Los mejores lap dance de Barcelona

Disfruta de una noche exclusiva en Barcelona, lap dance, chicas, música e increibles espectáculos, en el mejor club nocturno de Barcelona.

Las mejores bailarinas y stripers

Chicas de infarto que solo se moverán para ti, en la máxima intimidad.

Un ambiente elegante y exclusivo

Exclusivas instalaciones en Barcelona para disfrutar de los mejores shows eróticos.

 

 

El baile de regazo o lap dance en inglés, es un baile de contacto profundo en el que la mujer se mueve de manera erótica y sensual, desnuda, o semi-desnuda, ante un hombre o una pareja que normalmente permanecen sentados disfrutando del hermoso espectáculo. Eso, si no se desvanecen de la impresión: las bailarinas de lap dance son absolutamente despampanantes, y si a eso le añadimos la sensualidad de sus movimientos... no es de extrañar que los hombres aficionados a los bailes privados se conviertan en completos adictos.

Aunque el cuerpo de la bailarina se mueve sobre la otra persona, en el lap dance no existe penetración, aunque sí hay cierto tipo de contacto sexual, si ambas partes quieren llegar tan lejos. En la mayoría de los casos, el cliente tiene terminantemente prohibido tocar a la bailarina, aunque ella sí puede acariciarle y estimularle a él. El baile tiene lugar en un espacio apartado que se reserva especialmente para los bailes eróticos privados, alejados de miradas indiscretas y con un ambiente fuertemente erótico que resulta muy estimulante y atractivo, tanto para la bailarina como para sus clientes, que se ven envueltos en un aura de fuerte carga sensual.